lunes, 11 de junio de 2012

INCENTIVOS PARA EMPRENDEDORES 2012

La línea de incentivos a emprendedores, dotada con 5,4 millones de euros, la componen el Programa de creación de empresas de base tecnológica y el Programa de apoyo al crecimiento de empresas innovadoras de reciente creación.

El IMPIVA (Instituto de la pequeña y mediana Industria Valenciana) ha publicado en el DOCV la convocatoria de incentivos dirigidos a emprendedores, que cuenta con un presupuesto de 5,4 millones de euros en 2012.


Esta convocatoria incluye una nueva línea dirigida a respaldar el desarrollo de planes de crecimiento y servicios de consultoría que faciliten a las empresas la definición de un itinerario para el óptimo crecimiento empresarial.

Este Programa de apoyo al crecimiento de empresas innovadoras de reciente creación, está dotado con mas de 1,5 millones de euros y tiene como destinatarios las empresas innovadoras con menos de seis años de vida.

A esta línea de incentivos se suma el programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica dotado para el ejercicio de 2012 con 3,9 millones de euros y orientado a respaldar proyectos de nuevas empresas a desarrollar en un plazo máximo de tres años y apoyar acciones que permitan el desarrollo de la propia empresa o de proyectos de I+D de la misma.

"Con esta línea de incentivos a emprendedores -ha señalado el director general de industria, Rafa Miró- la Consellería de Economía , Industria y Comercio y del IMPIVA queremos fomentar el emprendimiento innovador como motor de la diversificación empresarial, alcanzar una economía productiva, mejorar la competitividad de las empresas y favorecer la creación de empleo estable":

0 comentarios:

Publicar un comentario